martes, 23 de agosto de 2011

CARLTON HILL, MARY KING´S CLOSE Y FRANKESTEIN PUB

Hola de nuevo!!
Hoy ha sido un día completo...tras las clases hemos ido a comer para reponer fuerzas...y después de una copiosa comida y unos pancakes de postre hemos decidido ir a quemar las calorías por las calles de Edimburgo.
Primeramente hemos ido a Carlton Hill; un parque en lo alto de una colina, donde podemos disfrutar de muy buenas vistas de la ciudad...no hemos tenido demasiada suerte con el tiempo, pues estaba un poco nublado, pero al menos no ha llovido en todo el día.
Aquí es bastante típico hacer un "ghost tour", así que hemos decidido pasarnos por la oficina de turismo para que nos recomendaran alguno...y nos hemos decidido por el más famoso, el Mary King´s Close tour. Muy curioso entrar en la ciudad subterranea donde en el siglo XVI vivían encerradas personas infectadas por diversas enfermedades, bastante duro imaginar que esos pasadizos subterraneos pudieran albergar familias enteras.
Finalmente, y para quitarnos el mal rollo, nos hemos ido al pub Frankestein, donde me ha sorprendido que no le falta detalle, ya que de vez en cuando sale del techo un muñeco que intenta emular al mostruo y se mueve, jeje muy gracioso!!
Os dejo algunas fotos que os debía de los viajes del fin de semana y del día de hoy.
Un abrazo y cuidaros.

5 comentarios:

  1. ¿Para quitaros el mal rollo habéis ido al pub Frankenstein? Pues sí que... :-D

    Ya estamos al día con el blog, hoy te mandamos otro beso pero ahora desde Murcieeeaa, casi casi tan verde y tan nublado como tus fotos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a ver cuando se cruzan de nuevo nuestros caminos y me haceis una visitilla que ya va tocando:)

    ResponderEliminar
  3. Ei!
    Me sugieren bastante los ghost tour. ¿También se pueden hacer por la noche o por esas rutas estan haciendo botellón? Un saludo desde chufa town

    ResponderEliminar
  4. Ein?? No entiendo muy bien tu pregunta...Es un pasadizo cerrado al público, propiedad del Estado así que Ferran, si pensabas venir a hacer botellón creo que mejor en Chufatown, jejeje...además, dudo que aquí se pueda hacer botellón siquiera en la calle.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Bueno todo venía por un programa de españoles en el mundo sobre Edimgurgo. Lo debí confundir con alguna otra cosa de la ciudad. Mmm lo del botellón allí lo dejaremos estar. bss

    ResponderEliminar