lunes, 22 de agosto de 2011

EXCURSION A LAS HIGHLANDS, CASTILLOS, LAGOS VARIOS Y MUCHO, MUCHO VERDE

Holaaaaa, son las 0.18 a.m. y acabo como quien dice de llegar de un viaje a las Highlands, así que intentaré abreviar un poco!
Este fin de semana ha sido muy muy movido!! El sábado fuimos con una excursión de un día a ver distintos pueblos...lo que más me gustó de esta excursión fue el Kilchurn Castle, a orillas de un lago precioso. Este castillo, bastante bien conservado, está en medio de un paraje espectacular, con ovejitas y digno de cuento...si a esto le añades un día soleado, Voilà! tienes todo lo imprescindible para un día perfecto en un lugar idílico.
También visitamos el pueblo de Callander y otro pueblo que la verdad ya no recuerdo...mañana repasaré esta crónica porque me está saliendo como el culo, jeje...pero es que tengo mucho sueñooooooo.
El domingo alquilamos un coche y decidimos hacer otro viaje por nuestra cuenta hasta Inverness, la capital de las Tierras Altas, pasando primero por Perth y Pilchoritch (muy recomendable). Pasamos noche en un hostal de Inverness, donde la verdad no hay mucha vida nocturna... Esta mañana visitamos el lago Ness, Fort William y Stirling y su castillo.
Mañana cuelgo las foticos!! Cuando vuelva del tour por la ciudad subterranea.

Un beso, y yo también me acuerdo de vosotros...wish u were here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario