domingo, 14 de agosto de 2011

VISITA A PIE POR HIGH STREET

Buenas de nuevo!! Si leeis esto me alegraré porque quiere decir que seguís leyéndome a pesar de ser una pésima bloguera-aficionada;) 
Hoy me he levantado tarde, este viejo colchón se me clava en la espalda así que he puesto una queja a la residencia...además sigo con la alergia y tanta moqueta no contribuye a nada bueno...De todas formas me traje unas cuantas pastillas y me siento mejor...
A eso de las 10h he salido a patear la ciudad...el tiempo es fresco pero ha salido el sol así que no he pasado nada de frío, más bien al contrario!! Primeramente he cogido la que parecía ser la Avenida que llega hasta la Royal Mile, pero cuando llevaba media hora caminando me he dado cuenta que iba en dirección opuesta a donde quería ir, jeje...vamos, porque he preguntado que si no...en fins, que deshaz el camino, encuéntrate, compra un mapita...y por fin sé dónde me encuentro!! 
Pasado un puente muy moderno que forma parte de un Centro Comercial, dejo a un lado el Balmoral Hotel, el más lujoso y ostentoso de Edimburgo...con señor típicamente escocés en su puerta, muy simpático él.
Luego, cruzo Waverley Bridge para llegar a la Old Town, en busca de sitios para comer...mientras tanto me detengo en algunas tiendas curiosas y de estilo vintage. 
Me dejo llevar por la muchedumbre de turistas que me llevan al meollo de la cuestión...a donde se concentra todo el cotorro festivalero, a High Street...lleno de artistas callejeros intentando atraer nuestra atención, de fondo mucha música típica escocesa, otra más contemporánea y mucha, mucha gente.
Sorprende ver el gran número de pequeños callejones que aparecen en cada una de las calles, que descienden a otras callejuelas más estrechas y un poco lúgubres, la verdad...
Mi idea era llegar a Victoria Street, pero como tenía hambre he parado a comer en un restaurante en el que he pedido una hamburguesa y un refresco...Tras reponer fuerzas, llegaba la hora de deshacer el camino y parar en algún otro Mall donde he encontrado entre otras cosas aceite de oliva de origen italiano!! Sí, esta noche me podré aderezar mi supersandwich de jamón!! Mamá, que razón tenías en cebarme este verano y qué bien me va a venir esa grasilla de reserva, jejeXD
Nada más por hoy, mañana empiezo las clases.

Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Fotos, fotos, fotos!!! ;-) Le voy a decir lo del cebe a la mamá a ver que dice... de todas maneras comiendo hamburguesas con refrescos tampoco vas a reducir mucho eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Abajo las tienes, y además no te quejarás que son mucho más grandes, jeje...muy gracioso, pues con lo que estoy andando tengo que contrarrestar que si no me voy a quedar como un espárrago!!

    ResponderEliminar