sábado, 13 de agosto de 2011

LLEGADA A ESCOCIA

Hola a todos!! Ya estoy en tierras británicas...el viaje ha sido largo, pero sin grandes incidentes...y es que después del madrugón que me he metido no esperaba menos que un viaje tranquilo...
De las primeras impresiones debo destacar que efectivamente los escoceses tienen un acento complicado, me siento un poco más insegura hablando con ellos ya que me tienen que repetir varias veces todo y me siento lerda la verdad;)...así que intento no hablar mucho...Estoy deseando que llegue el lunes para reunirme con los compañeros de la Academia (que supongo hablaran un inglés más standard), ya que como siga así mucho tiempo me veo hablando con la moqueta;P
Deciros que Edimburgo es exactamente como la imaginaba, verde y gris...Verde por sus grandes árboles alrededor de casitas victorianas de cuento, y gris, por algunas fachadas de edificios que se ven muy antiguas y decadentes...a pesar de esto último, la verdad es que ambas cosas le confieren un aire misterioso a la ciudad que hace que le apetezca a una perderse por sus calles y descubrir su arquitectura, cafés, y tiendecitas encantadoras...Hoy no tengo fotos nada más que de mi "deliciosa" cena, de la habitación y las vistas desde esta.
Mañana sigo sola, pero espero animarme y salir a pasear por el casco antiguo.

Un abrazo y os animo a hacer comentarios de lo que os apetezca, así además me sentiré más acompañada;)

6 comentarios:

  1. Hola, Nuria!
    què és braves?

    t'enllace al meu blog, besets.


    maria

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si pronto te habitúas al acento. Seguro que en la Academia es un poco más estándar. Las fotos muy bien, pero para las próximas, ¿no pueden ser un poco más grandes? Hay que mirarlas con lupa, jeje... Nosotros por aquí pasando muuucha calor y esperando a que la okupa decida salir de una vez :-) Cuídate mucho y cuéntanos que has visto hoy por la ciudad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María,
    pues braves es valientes, "La tierra de los valientes", por eso de que se libraron muchas batallas y por William Wallace que era de aquí, me pareció un título original...també les braves son les creïlles amb kepchup i alioli, jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Hermanito, no sé como se hacen más grandes...ya bastante que las cuelgo porque a veces no me aclaro mucho con esto...a ver si nace ya Martita, ese día llámame eh!! Cueste lo que cueste!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eii, he leído que John Malkovich esta en Edimburgo participando en la feria de arte que comentas en el blog. Mira a ver si lo ves empinando el codo en algún pub. Ah y si participas en algún espectáculo callejero, eso tiene que grabarse y colgarse por aquí!! (No van a ser todo videos rodando por las colinas)

    ResponderEliminar
  6. John Malkovich??? Me encanta ese actor, pues no lo he visto, pero es que hay muchísima gente, además el se mueve en otras esferas. Vale, tomo nota de tu sugerencia, pero el "tú si que vales" ya lo retiraron de la programación no¿?

    ResponderEliminar